Si se acerca tu cumpleaños o el de algún ser querido y deseas celebrarlo al aire libre , a continuación te damos algunos consejos para que tu organización sea exitosa. Evita contratiempos y una mala planeación, solo necesitas unos minutos para considerar nuestro checklist de aspectos básicos para la organización de fiestas de cumpleaños al aire libre .

-Elegir el jardín, parque, bosque o espacio público.

-Procura escoger un lugar céntrico y de fácil acceso para tus invitados.

-Acude con la administración de lugar para saber si debes tramitar algún permiso especial.

-Pregunta si existen asadores de carne en el lugar, esto te dará más opciones para planear tu menú, o bien optar por llevar alimento ya preparado.

-Investiga si hay tomas de corriente eléctrica cercanas para conectar tu equipo de sonido, iluminación básica o juegos inflables, de lo contrario, tendrás que prever llevar por tu cuenta alguna fuente portátil de energía.

-Verifica si existen baños públicos en el lugar. En caso de no contar con ellos, contrata algún servicio de sanitarios portátiles.

-Elabora una lista con el número aproximado de invitados, esto es básico para calcular los gastos de alimentación.

-Solicita los servicios de una empresa alquiladora de mobiliario para fiestas y eventos , para la renta de sillas y mesas que necesitarás para la comodidad de tus invitados

-También cotiza la renta de carpas y lonas para eventos . Sin importar la época del año o la hora del día, procura proteger a tus invitados del sol y la lluvia.

Para ello y si deseas adquirir un servicio puntual, eficiente y con excelentes precios en la renta de carpas, lonas, sillas y mesas para eventos , acude con los profesionales de Carpas & Toldos ARSA , te atenderán con gusto.